Deportes
BALONMANO

El DS Blendio se queda sin su brazo armado

El goleador Jorge Silva se ha roto un dedo y será baja un mes

Ése no. El dedo que se rompió Silva el sábado fue el corazón de su mano izquierda, no el índice. / DS Blendio Sinfin

Santander

El DS Blendio Sinfín pierde a su máximo artillero para los próximos compromisos. Jorge Silva sufre una fractura de dedo de su mano izquierda, la buena en su caso, que es zurdo, que le tendrá de baja aproximadamente entre tres y cuatro semanas.

Tras recibir un golpe durante el partido contra el Frigoríficos Morrazo, el portugués se ha sometido a valoración médica y las pruebas realizadas han confirmado una lesión que le obligará, previsiblemente, a perderse lo que queda de campeonato hasta las navidades.

El jugador ha conocido los resultados a primera hora del jueves, por lo que se cae de la convocatoria para el encuentro contra el BM. Benidorm y no formará parte de la expedición santanderina que ya viaja rumbo a Alicante.

La ausencia de Silva complica mucho el panorama para Rodrigo Reñones, ya que el portugés no solo es el tercer máximo anotador de la Liga Asobal, sino que también es un fijo en la estructura defensiva del equipo, casi siempre 6-0, en la que se encarga de defender al lateral izquierdo rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00