Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento encarga un estudio sobre la viabilidad de cubrir La Porticada

El PRC planteó esta idea en su programa electoral de 2009

Plaza Porticada. /

El Ayuntamiento de Santander va a estudiar la viabilidad de cubrir la Plaza Porticada. Según ha publicado 'eldiario.es', el  consistorio de la capital cántabra ha encargado a la ingeniería Arenas y Asociados un estudio para establecer las posibles alternativas para cubrir este céntrico punto de la ciudad.

El proyecto para el cubrimiento de la Plaza Porticada es una vieja reivindicación del Partido Regionalista, que ya en el año 2009 propuso llevar a cabo esta actuación. En Hoy por Hoy Cantabria, José María Fuentes-Pila, portavoz del grupo municipal del PRC, ha defendido que este cubrimiento serviría para revitalizar la actividad cultural de la ciudad, especialmente los fines de semana, a través de actuaciones teatrales en la calle, guiñoles, pequeños formatos circenses, talleres, exposiciones itinerantes y conciertos musicales.

El encargo, según ha confirmado Fuentes-Pila fue aprobado el pasado 31 de octubre en Junta de Gobierno local mediante adjudicación directa al tratarse de un contrato menor por valor de 16.335 euros.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?