Últimas noticias Hemeroteca

XVIII certamen literario de Radio Sevilla 'Palabras para la Navidad'

Abrimos una nueva edición para el tradicional concurso literario de cada Navidad: pueden enviar sus cuentos hasta el 18 de diciembre

Bases del concurso Palabras para la Navidad

El objetivo de este concurso es escribir un cuento de tema y ambiente navideño, en el que conceptos como la solidaridad y el reconocimiento de las nuevas realidades sociales de nuestras ciudades estén presentes, y que no tenga una extensión superior a un folio.

BASES DEL CONCURSO LITERARIO

1. Podrán concurrir al concurso cualquier niño o niña que no tenga más de doce años de edad.

2. Los textos deberán versar sobre temas navideños, en cualquiera de sus visiones culturales, ser inéditos y no haber sido premiados en otros certámenes.

3. Los textos se presentarán, escritos a mano, mecanografiados o por ordenador, y con una extensión máxima de un folio.

4. Los textos serán cuentos.

5. El jurado valorará de forma especial los textos en los que la solidaridad, el intercambio cultural y la originalidad estén presentes.

6. Cada texto deberá ir acompañado, en el mismo folio, del nombre del autor, la edad y el teléfono de contacto.

7. Los textos habrán de ser presentados en RADIO SEVILLA (Cadena SER) calle Rafael González Abreu, 6 41001 SEVILLA, bien por correo ordinario, personalmente o en los correos electrónicos radiosevilla@cadenaser.com y hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com. La fecha límite es el 18 de Diciembre de 2018.

8. Se nombrará un jurado que elegirá tres finalistas y una mención especial. El fallo será comunicado en el programa de radio de la CADENA SER HOY POR HOY SEVILLA (Radio Sevilla 103,2 y 96.5 de FM y 792 de OM).

9. Los premios, por determinar, se entregarán durante la emisión de un programa especial en los salones de Caja Rural del Sur el próximo 28 de diciembre, al que se invitará a los ganadores y familiares.

10. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado que serán inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de alterar las bases en caso de considerarlo necesario.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?