Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Elecciones andaluzas 2018

Amplio despliegue de la Cadena SER por las elecciones andaluzas del 2-D

Entrevistas nacionales y regionales a los candidatos, debates, reportajes sectoriales y la opinión de la sociedad en La Ventana Andalucía, de 19 a 20 horas, del jueves 15 al viernes 30 noviembre

CADENA SER

Sevilla

La Cadena SER Andalucía iniciará el jueves 15 de noviembre un dispositivo especial electoral con motivo de la campaña de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. La directora del Hoy por Hoy, Pepa Bueno, entrevistará en la última semana de campaña a los cuatro candidatos (Susana Díaz, del PSOE; Juan Manuel Moreno, del PP; Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, y Juan Marín, de Ciudadanos).

Los presidenciables también serán entrevistados en La Ventana Andalucía que amplía su horario de 19 a 20 horas, desde el jueves 15 al viernes 30 de noviembre. En este programa, celebraremos dos debates con candidatos de las formaciones con representación parlamentaria y también con destacados dirigentes andaluces que no son candidatos, pero tienen responsabilidades nacionales en sus respectivas formaciones políticas. Asimismo, ofreceremos un diálogo con cuatro andaluces, que destacan en diversas disciplinas, para que ofrezcan su visión actual sobre cómo está Andalucía.

Cada día, conectaremos con las caravanas electorales en las que los periodistas Ana Fernández, Ignacio San Martín, Julio Camacho y Lucía Vallellano informarán puntualmente de toda la actividad de campaña del PSOE, PP, Adelante Andalucía y Ciudadanos, respectivamente.

Emitiremos a diario reportajes sectoriales que analizarán la situación actual y la evolución en esta pasada legislatura del campo, la pesca, el paro, la pobreza, la violencia de género, la dependencia, el paro, la justicia, las exportaciones, el turismo, la educación, la sanidad, y la cultura, entre otros.

Tendremos tertulias diarias con nuestros habituales analistas: Teo León Gross, Alberto Grimaldi, María Esperanza Sánchez, Ana Huguet, Rafa Troyano, Juan Ojeda, Rafa Navas, Paco Giménez Alemán y Pedro Manuel de la Cruz.

Y concluiremos cada día con la opinión de los referentes de colectivos y organismos que plantearán sus principales reivindicaciones a los partidos políticos en estas elecciones. Contaremos con el análisis de Nuria López, secretaria general CCOO Andalucía; Carmen Castilla, secretaria general UGT Andalucía; José Luis Heredia, presidente CSIF Andalucía; Javier González de Lara, presidente CEA; Jesús Maeztu, Defensor Pueblo Andaluz; Javier Cuenca, responsable Save The Children; Miguel Ángel Castro, Rector Universidad de Sevilla; Pilar Aranda, Rectora Universidad de Granada; Rubén Sánchez, portavoz de FACUA y otros colectivos más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00