Últimas noticias Hemeroteca

Fallece a los 80 años el capataz Rafael Díaz Palacios

El duelo recibe este viernes en la sala 15 del Tanatorio de la SE-30, donde el sábado a las 10:00 tendrá lugar el funeral

Rafael Díaz Palacios, ya retirado de los martillos, ante el palio de la Virgen de la Caridad del Baratillo el Miércoles Santo de 2017 /

Noticia luctuosa la que nos ha dejado este jueves 8 de noviembre en el mundo de las cofradías sevillanas. El veterano capataz Rafael Díaz Palacios ha fallecido a los 80 años de edad en el Hospital Quirón de la capital hispalense.

Muy querido por todos los cofrades en general y, más concretamente, en el mundillo de las trabajaderas, Rafael Díaz Palacios, que además era sobrino del Trovador de Sevilla Paco Palacios 'El Pali', fue capataz, entre otros, del paso de misterio de la Sagrada Cena, el palio de la Virgen de La Caridad del Baratillo o de los dos pasos de la Hermandad de Los Javieres, retirándose del martillo en el año 2009 cuando cedió el testigo a su hijo, Rafael Díaz Talaverón, y a sus nietos.

El duelo recibe este viernes en el Tanatorio de la SE-30, sala 15, a partir de las 10 de la mañana y el entierro será el sábado a las 11 de la mañana en el Cementerio de San Fernando, previo responso a las 10 en el citado tanatorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?