Últimas noticias Hemeroteca

"Eran pocos ... y llego el marrón"

Es la nueva campaña de instalación de contenedores marrones para materia orgánica del Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia a través de la campaña "Eran pocos...y llego el marrón"va a instalar contenedores marrones para materia orgánica en la mitad de barrios y con alcance del 51 % de la población de Valencia.

Hace unos meses se llevo a cabo una experiencia piloto en los barrios de San Marcelino, Benimaclet, Campanar y Sant Pau y ante los buenos resultados obtenidos la Concejalía de Gestión de Residuos ha decidido instalar 1.370 contenedores marrones más para materia orgánica en diferentes barrios de Valencia y dar servicio así al 51 % de la población de la ciudad de Valencia.

Silvia Navarro, Técnico del Ayto de Valencia / José Luis Chiclana

Desde esta semana y hasta el mes de Diciembre se van a instalar mesas informativas en diferentes calles de varios barrios de Valencia para informar a los ciudadanos de como utilizar este contenedor marrón para materia orgánica.

Radio Valencia se ha desplazado al barrio de Nou Moles para visitar una mesa informativa y hablar con la concejala de gestión de residuos Pilar Soriano y Silvia Navarro  Técnico del Ayuntamiento de Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?