Últimas noticias Hemeroteca

CCOO, UGT y empresarios de hoteles rubrican y corrigen el convenio para 10.500 trabajadores sin los hosteleros

Los sindicatos y los empresarios que llegaron a un acuerdo el Miércoles Santo subsanan el documento ante la ausencia de los representantes de bares y restaurantes

Rueda de prensa de los sindicalistas de UGT y CCOO el pasado 25 de octubre /

El lunes será la última oportunidad. Ésta es la nueva citación que fijan los sindicatos y hoteleros a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Así lo han decidido UGT, CCOO y los representantes de los hoteles tras la rúbrica del convenio colectivo para los 10.500 trabajadores del sector con todos los aspectos subsanados y corregidos. A la reunión mantenida en la sede de Comisiones Obreras no acudió la APEH, Asociación que integra a los bares y restaurantes.

Así lo explicaban a la SER al término de la reunión Héctor Yagüe (UGT) y Raúl García, (CCOO). "Las partes firmantes vamos a publicar ya el convenio en nuestras páginas WEB", anunciaron los sindicalistas. 

Por la mañana el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lanzaba una advertencia sobre los riesgos que supone el bloqueo del convenio colectivo en un sector muy boyante. Sin embargo, el alcalde de Valladolid no responsabiliza a la presidenta, María José Hernández, aunque entiende que este colectivo debe cambiar de actitud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?