Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
Celta de Vigo

Mohamed no estará ante el Real Madrid

El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Celta

El entrenador del Celta de Vigo Antonio Mohamed en el partido de dieciseisavos de final ante la Real Sociedad de la Copa del Rey celebrado en el estadio Balaidos de Vigo / Salvador Sas EFE

Vigo

Antonio Mohamed no podrá dirigir el partido del Celta ante el Real Madrid. El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del club vigués por la expulsión del argentino en el Benito Villamarín durante el partido ante el Betis. El Comité ha sancionado al técnico con un partido por lo que no podrá sentarse en el banquillo este domingo. La misma sanción que recibe el preparador físico, Claudio Kenny, que también fue expulsado en Sevilla.

El Comité concluye que "no se deduce la existencia de un error material manifiesto por parte del colegiado Estrada Fernández" que sería el único supuesto en el que podría suspenderse el castigo. Al Celta solo le queda recurrir al Comité de Apelación.

El técnico del Celta fue expulsado en el minuto 69 del partido ante el Betis después del gol que suponía el empate a dos del Celta. El árbitro entendió que Mohamed "se dirigió de manera provocadora al banquillo local celebrando el gol, gesticulando ostentiblemente y diciendo: Y los balones, y los balones"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00