Últimas noticias Hemeroteca

Brais Méndez acompaña a Iago Aspas en la lista de Luis Enrique

Borja Iglesias se queda fuera de la lista en la que están los canteranos Jonny y Rodrigo

Lista de convocados de Luis Enrique con Brais y Aspas /

El Celta y A Madroa están de enhorabuena. La lista de Luis Enrique, además de la vuelta de Jordi Alba, presenta dos grandes novedades de jóvenes que están rindiendo a gran nivel: el extraordinario central del Espanyol, Mario Hermoso y el talentoso centrocampista del Celta, Brais Méndez. Su rendimiento en el centro del campo ha ido creciendo e incluso, en los tres últimos partidos marcó dos goles y fue el encargado de crear peligro en la estrategia. Brais había sido citado a la primera convocatoria de la Sub-21 y ahora da el salto a la Absoluta. Iago Aspas también se confirma como uno de los fijos de Luis Enrique con Morata y Rodrigo Moreno que repiten. No entra Borja Iglesias en la lista, se queda a las puertas, ya que ha estado en la prelista del seleccionador que incluso fue a verle en el último partido de Liga.

Las buenas noticias no se acaban ahí para A Madroa porque Luis Enrique ratifica su confianza en Jonny Otto, cedido por el Atlético de Madrid en los Wolves, y también repite otro canterano forjado entre el Val Miñor y A Madroa: Rodrigo Moreno.

España jugará un partido en Zagreb ante Croacia el próximo 15 de noviembre correspondiente a la Liga de Naciones, y ante Bosnia-Herzegovina jugará un amistoso el 18 de noviembre en Las Palmas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?