Últimas noticias Hemeroteca

Mario Herrera: " La alternativa de cambio para gobernar Ciudad Real es posible y necesaria"

El candidato a la secretaria general de Podemos da a conocer su lista este jueves y se muestra a disposición

Mario Herrera, el hasta ahora portavoz del Círculo de Podemos en Ciudad Real, se convertirá con toda probabilidad en el nuevo secretario general de la organización. Este jueves hará publica su candidatura y confía en obtener la confianza de la militancia que desde ayer y en los próximos 3 días, podrá votar on line en este proceso al que deben inscribirse para participar.

Es el único candidato al cargo porque otros aspirantes no han alcanzado el mínimo de avales necesarios . En declaraciones a la SER reconoce su ilusión y confiesa su disposición total para trabajar en una alternativa real de cambio para la capital para dar respuesta a los problemas e inquietudes de la gente.

Un paso al frente al que seguirá después el proceso de primarias del que también saldrá el candidato para confluir con las fuerzas de izquierda que ya están presentes en el Ayuntamiento, como Ganemos, de cara a las próximas elecciones municipales. De momento no se pronuncia pero sí señala que está a disposición del Círculo para representar a Podemos en esa apuesta de fortalecer las confluencias.

Considera que es un "hermanamiento imprescindible" , para conseguir el objetivo, hay que sumar y cree que el bloque de cambio es posible y necesario.

Aquí la entrevista completa con Mario Herrera, en la Cadena SER:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?