Últimas noticias Hemeroteca

Un ladrón saca a la fuerza a la propietaria de un vehículo y se lo roba

Ha ocurrido en la zona de la Estación de Renfe de Guadalajara

Calle Maestro Pinilla en Guadalajara /

La Policía Nacional de Guadalajara está investigando un robo con fuerza cometido en la zona de la estación de Renfe de Guadalajara. La víctima es una mujer a la que un hombre sacó a la fuerza del vehículo.

Ocurría en la calle Maestro Pinilla, cerca del Instituto Luis de Lucena. Un hombre se acercó a un vehículo que estaba aparcando en la zona, abrió la puerta y, a la fuerza, sacó del coche a la propietaria. Se llevó el vehículo, un Ford Focus de color rojo, el bolso y el abrigo de la mujer que estaban en el interior del turismo. La mujer no ha sufrido daños más allá del fuerte susto.

BULO SOBRE OTRO ROBO CON VIOLENCIA

Por cierto está circulando también por redes sociales otro supuesto robo de coche a una mujer en la Rotonda de la Bicicleta de la capital. En este caso se trata de un bulo, afortunadamente no es cierto. SER Guadalajara ha confirmado oficialmente que esta noticia es falsa. No hay ningúna mujer herida por navajazos, ni robo de coche, en ese caso. Se trata de un bulo.

ROBO DE PIEZAS

Sí se ha detectado en las últimas semanas un incremento en la sustracción de piezas de vehículos estacionados en la calle.

En concreto, en la zona la estación de Renfe y de la piscina Huerta de Lara se han llevado la batería de algunos coches. Los ladrones abren directamente el capó y extraen la batería. Después la venden en el mercado negro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?