Últimas noticias Hemeroteca

"Nos falta crear oportunidades fuera de casa"

Michael Santos hace autocrítica sobre el 'Lega' a domicilio

Santos ha sido autor de dos tantos este año, entre ellos el de la victoria ante el Rayo en el último triunfo pepinero. /

El C.D. Leganés es el peor equipo a domicilio en esta Liga Santander. En seis partidos solo ha conseguido un empate (en Mestalla) y apenas ha anotado tres goles. Por ello el duelo ante Girona F.C. (Montilivi, sábado, 20:45 horas) se ve como la siguiente oportunidad para romper el principal lastre del conjunto pepinero (más teniendo en cuenta que si contáramos solo los encuentros en casa el ‘Lega’ sería octavo).

"No sé si es la presión de que estamos de visitante, nos falta crear juego, crear situaciones de gol, creo que estamos generando poco. Mauricio tiene que encontrar el esquema perfecto para conseguir eso, tratar de marcar fuera de casa y tener más oportunidades", reconocía Michael Santos.

"Después del empate contra el Atlético, que fue positivo aunque en Butarque siempre tenemos que luchar por los tres puntos, el equipo quedó conforme con el punto. Ahora viene un rival difícil que ha logrado resultados que nosotros no hemos logrado aún", afirmó Santos respecto del último y próximo rival. , comentó Santos con respecto a los partidos de fuera de casa, donde el equipo todavía no ha conseguido ganar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?