Últimas noticias Hemeroteca

Roban 13.000 latas de anchoas en Ciempozuelos

Policía ha detenido a ocho miembros de una banda que robaba catalizadores de coches, cultivaba 500 plantas de marihuana y había dado un golpe en el sur de Madrid

El grupo también contaba con llantas y neumáticos robados en la vivienda de la Cañada Real Galiana /

Se trata de una banda desarticulada por Policía Nacional y que había sido responsable de 44 robos en coches en toda la geografía española, especialmente en las provincias de Zaragoza, Badajoz, Palencia, Huesca, Madrid, donde sustraían catalizadores cuyo precio supera los 17.000 euros.

Era el principal objetivo de esta banda criminal localizada en la Cañada Real Galiana de Madrid, donde los agentes entraron para proceder a la detención de los ocho miembros del grupo. Pero el registro de la vivienda arrojó novedades: cultivaban más de 500 plantas de marihuana con una compleja instalación de luz y ventilación, guardaban varias llantas de coche, una motocicleta robada y un vehículo con matrículas cambiadas. Pero lo que más llamó la atención fueron las 13.000 latas de anchoas que, según descubrieron los agentes tras su investigación, habían sido sustraídas días antes en Ciempozuelos y están valoradas en más de 10.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?