Últimas noticias Hemeroteca

Un fallecido, y otro hombre rescatado, en el incendio de una casa en Campanillas

Los bomberos de Málaga actúan en la zona / ()

Un hombre ha fallecido este jueves, a última hora, y otro ha tenido que ser rescatado tras declararse un incendio en una vivienda de la carretera de La Fresneda, en la barriada malagueña de Campanillas.

Los bomberos municipales de Málaga se han desplazado hasta el lugar del suceso tras recibir la llamada -sobre las 22:30- de una persona que alertaba de las llamas. Al parecer, la víctima sufría un ataque de tos posiblemente provocado por el humo del fuego. Cuando intentaron contactar, de nuevo, con la persona que había alertado de las llamas, nadie contestaba. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida a la víctima mortal que sufrió una parada cardiorespiratoria.

Los operarios han trabajado en sofocar las llamas hasta que han localizado el cadáver de una persona en el interior de la vivienda y tras rescatar a otro hombre que también se encontraba en la casa. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. No se descarta ninguna hipótesis, incluso se baraja que el fuego podría haber sido provocado.

Los efectivos del parque de bomberos de Teatinos han acudido hasta el lugar de los hechos. Cabe recordar que el parque municipal de Campanillas lleva una década construido pero sin prestar servicio. El acceso hasta la vivienta tampoco parecer haber sido fácil por el "deficiente y viejo sistema de los mapas del GPS" que los operarios llevan en el camión de bomberos, según denuncia el comité laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?