Últimas noticias Hemeroteca

Presura calienta motores con una ronda de inversores y ocho empresas sociales

La feria para la repoblación de la España vacía se inaugura mañana viernes con la ministra de Política Territorial Meritxel Batet

Tras un verano en el que el Hueco se ha recorrido más 10.000 kilómetros para darse a conocer por todo el país, la única feria para la repoblación de la España Vacía, Presura, inicia su cuenta atrás para su inauguración mañana viernes a cargo de la ministra de Política Territorial Meritxel Batet.

Este año, han incorporado, en la jornada previa, esta tarde, la celebración de una ronda de inversores con el objetivo de presentar ocho empresas sociales, con trayectoria contrastada en situación de ser invertidas, a un grupo de inversores de impacto de nuestro país, entre ellos prestigiosos fondos de inversión y entidades financieras.

Se trata de canalizar inversión hacia empresas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en zonas rurales y fijar población. Roberto Ortega, director de comunicación de Presura.

La otra protagonista de la jornada de inauguración será la comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, que participará en el coloquio ‘Tengo una pregunta para usted’ y que llegará a Soria esta misma tarde. El Hueco exhibirá desde mañana más de 50 expositores con casos de éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?