Últimas noticias Hemeroteca

En breve arranca una nueva edición de Talavera Negra

Literatura, cine, comics, teatro y música serán algunos de los temas que se desarrollen

Presentación Talavera Negra /

Del 14 de noviembre al 1 de diciembre se va a llevar a cabo una nueva edición de "Talavera Negra", en diferentes establecimientos de la ciudad.

Organizado por la Asociación Sociocultural "Always Elvis" y la colaboración municipal, se van a realizar diferentes actividades.

El miércoles 14 de noviembre está previsto un homenaje a "El Principito" leído por niños en diferentes niños en varios idiomas.

También, para el 15 se presentará la obra "El Beso de la Muerte" de Carmen Navas y un homenaje a Frank Sinatra.

El 16 de noviembre entre otras actividades habrá un homenaje a Charles Aznavour y dentro del apartado 'El vinilo de tú vida', varios amantes de la música invitarán a conocer su disco preferido reproducido en tocadiscos de los años 60.

Igualmente, dentro del ciclo "Talavera Negra", el jueves 22 de noviembre, diferentes talaveranos, hablarán de la película de su vida a la vez que se realizará un homenaje a Stanley Kubrick.

Para el 23 del mismo mes, se presentará la obra "Relatos lúbricos en sitios públicos", de Carlos Peinado y Juan Lirio y paralelamente, en el apartado de 'Recortes de noticias de color sepia' se ha preparado un encuentro con coleccionistas de periódicos. Es de alguna manera un homenaje a los periodistas, afirma Benedicto Tapetado, presidente de Always Elvis.

El 30 de noviembre, se ha fijado una tertulia sobre la historia del comic y teatro sensorial.

Para finalizar el sábado 1 de diciembre, se han establecido tres estaciones dentro de la "Ruta Negra" y un homenaje a la 'Movida de los 80'.

Desde el Ayuntamiento talaverano han respaldado esta programación que, según ha resaltado la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, "está a la altura de muchas otras ciudades de España y hasta del extranjero”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?