Últimas noticias Hemeroteca

Besos, la última producción e la Invencible Teatro llega a Motilla

La compañía de Villalpardo representará este sábado a partir de las 20:00 en la Casa de Cultura esta comedia musical con una entrada gratuita

Los actores y actrices durante un momento de la actuación. /

La Invencible Teatro de Villalpardo trae este sábado a partir de las 20:00 su última puesta en escena, Besos, una comedia musical compuesta por diferentes scketch. El director de la obra, Librado Carrasco, ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha destacado que está teniendo muy buena acogida por parte del público en aquellos lugares donde la han llevado a cabo. Es una obra divertida y dinámica, ya que alterna dosis de humor con espectáculos musicales, “está ambientado en canciones de los 80 y los 90”.

La Invencible Teatro es una de las compañías con más recorrido de la comarca de la Manchuela y según ha explicado su director, muchos de los actores y actrices salen de la Escuela Municipal de Teatro que tienen en Villalpardo. De hecho, ya están trabajando en su siguiente obra que también será una comedia musical. Carrasco ha puesto en valor el teatro que se hace en esta zona y que es muy valorado por el público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?