Sociedad

Antonio Cepillo, pediatra: "me gustaría hacer más agradable la estancia de los niños en el Hospital"

Nuestro Capitán Optimista nos habla de su proyecto 'Dibujando mi Hospital de colores para niños/as'

Así ha quedado una de las habitaciones de pediatría del Hospital General / Cadena SER

Albacete

El pediatra Antonio Javier Cepillo Boluda, el ganador del Premio a la Responsabilidad Social en los Premios Empresariales San Juan’2018-XIX Edición de FEDA, ha comenzado ya a emplear el dinero del galardón recibido, patrocinado por la Obra Social 'la Caixa'. La dotación económica se está utilizando para pintar las estancias pediátricas del Hospital General de Albacete.

La sala de espera de Pediatría / FEDA

Con los artitas de la empresa Graffiti Albacete, está haciendo realidad el proyecto 'Dibujando mi Hospital de colores para niños/as'; un proyecto con colores vivos y con personajes de cuento y de películas como El Principito, Peter Pan o Nemo.

El objetivo, como nos ha contado el propio pediatra, es "intentar que las estancias de los niños en el Hospital de Albacete sean un poco más agradables".

El proyecto se está realizando en todas las habitaciones de la planta de hospitalización de Pediatría, incluyendo las de Oncología. También en la pared de entrada de la Unidad Pediátrica y en la sala de espera y la entrada a la UCI Pediátrica y Neonatal.

Antonio Cepillo, pediatra: "queremos hacer la estancia de los niños en el hospital un poco más agradable"

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000115195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00