Últimas noticias Hemeroteca

Cuestión de fe (Dom 12.00h)

La Balona recibe a El Ejido 2012 buscando volver a la senda de la victoria

Un momento de un partido. /

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a las 12.00 horas a El Ejido 2012 en un partido importante para el conjunto blanquinegro que buscará volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos que tienen instalado al equipo en la novena plaza con 16 puntos a tres del play-off.

Semana más tranquila en el seno del equipo linense que no tendrá bajas para el partido de este domingo. Juan Delgado firmaba la baja que le desvinculaba de forma oficial de la Balona el pasado martes y se enrolaba así en las filas del Écija Balompié retornando a su localidad natal. Así las cosas, Jordi Roger señalaba en sala de prensa que el equipo esperará al mercado invernal para poder reforzarse teniendo en cuenta que únicamente quedan Kike y Gastón como delanteros sanos.

No tendrá ausencias el equipo por lesión en una cita especial para un hombre, el capitán Ismael Chico que en caso de competir disputará su partido 274 con la camiseta de la Balona convirtiéndose así en el jugador que más veces haya vestido la casaca blanquinegra en Segunda B.

Enfrente, un Ejido 2012 en apuros. Los hombres de Alberto González estaban llamados a ocupar puestos más altos a principios de temporada pero la irregularidad sobre todo como locales está marcando el curso del equipo almeriense que es 14º con trece puntos en la clasificación.

El partido lo dirigirá el jiennense Guzmán Mansilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?