Últimas noticias Hemeroteca

Unión, marca tu territorio (Dom 12.00h)

Los de Rafa Escobar, a prolongar su buena racha ante un rival al alza

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza el domingo a las 12.00 horas hasta el San Juan Bosco para medirse al CD Utrera en un partido importante para los barreños que acumulan ocho partidos sin perder, seis sin encajar y cuatro victorias consecutivas que le tienen a tres puntos de la zona del play-off.

Momento increíble de forma y resultados que vive el cuadro de la Villa que trata de calmar la euforia centrándose primero en asegurar el objetivo de la permanencia antes de pensar en cotas mayores. Así las cosas, Rafael Escobar perderá a Miki por lesión para el partido de esta semana, Guti, Paco Borrego y Gustavo.

En Utrera también se respira mucha ilusión porque el equipo que dirige Jesús Galván se ha instalado en la cuarta posición con 24 puntos habiendo encajado una única derrota a mediados de septiembre frente al Algeciras CF. Los nazarenos han confeccionado un bloque muy competitivo y han sido capaces de sacarle puntos a equipos de la talla de Cádiz B, Betis Deportivo o Xerez Deportivo FC.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?