Últimas noticias Hemeroteca

Para los jubilados ni agua

El PSOE denuncia la merma de servicios en los centros de mayores del Ayuntamiento

Leonisa Ull (izq) y Mar Alcalde, ediles del PSOE /

El grupo socialista denuncia la merma de servicios para Mayores. Leonisa Ull considera inadmisible que el hogar de jubilados de la calle San Juan haya dejado de ofrecer a los usuarios el bar social con el que contaba. La concejal socialista dice que estas instalaciones ya no se abren con la regularidad que mantenían hasta ahora y cuando lo hacen es en peores condiciones que antes. Esta falta de un servicio básico de cafetería afecta también al centro de jubilados de Santa Catalina desde que la empresa que lo prestaba renunció a seguir haciéndolo.

El primer grupo de la oposición se queja también de la falta de información del cambio de rumbo que el equipo de gobierno anunció a finales de septiembre con respecto al servicio de comida a domicilio mara personas mayores o dependientes.

En vista de las quejas que había suscitado el nuevo formato de línea fría, la Junta de Gobierno Local decidió retirar el pliego de condiciones que estaba en trámites para sacar de nuevo a concurso el servicio en condiciones similares a las que se viene prestando en estos dos últimos meses con un contrato provisional y realizar otras bases para buscar una empresa que esté dispuesta a hacerlo con el sistema anterior, cocinando cada día los alimentos que distribuye en las instalaciones del Centro de Día de Santa Catalina, pero el grupo socialista dice que no se percibe movimiento alguno en este aspecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?