Últimas noticias Hemeroteca
HOY POR HOY HOY POR HOY Entrevista a la vicepresidenta del Constitucional, Encarnación Roca

Retroceso en el estado de salud de Santiago Manguán

Ha surgido una nueva complicación que ha obligado a una segunda intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

Santiago Manguán fue imagen promocional del Cross de Atapuerca /

Santiago Manguán (Caleruega, 1941) sigue con una salud muy delicada. Este mito del deporte ribereño fue sometido hace algunas semanas a una operación de algo más de 8 horas para resolver una irregularidad en su páncreas. Salió bien de la misma, fue derivado unos días a la Unidad de Cuidados Intensivos y trasladado posteriormente a planta porque evolucionaba muy bien de sus problemas . En los últimos días han surgido otras complicaciones que han impulsado al cuadro médico que lo atiende a realizarle una segunda intervención.

El ex atleta y actual directivo del BM Villa de Aranda se encuentra actualmente en la UCI donde se sigue la evolución de su estado de salud que sigue siendo muy frágil en estos días.

A la familia de Santiago Manguán le están llegando múltiples muestras de apoyo y afecto con un inquebrantable deseo de que gane esta batalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?