Últimas noticias Hemeroteca

García-Page es Socio de Honor del Consejo de Mayores de San Clemente

La localidad de la Mancha conquense ha acogido un emotivo acto en el centro de Mayores del municipio en el que García-Page ha anunciado que Castilla-La Mancha retomará el proyecto de Turismo Social

El presidente de Castilla-La Mancha es Socio de Honor del Consejo de Mayores de San Clemente. La Junta así lo ha querido por unanimidad. Esta mañana, lo localidad de la Mancha conquense ha acogido un emotivo acto en el Centro de Mayores del municipio en el que su presidente, Francisco Girón, ha pedido a Emiliano García-Page que tenga en cuenta a los mayores en sus próximos presupuestos.

Girón, de hecho, ha sido más concreto y ha pedido a García-Page que la Junta retome los viajes sociales que quitaron en la anterior legislatura. Ha defendido el derecho de los mayores de la región y ha señalado cómo muchos pensionistas no pueden permitírselo.

García-Page ha recogido el guante y ha anunciado que Castilla-La Mancha retomará el proyecto de Turismo Social, defendiendo que “además de ser poco dinero” supondría “contribuir a mejorar la economía”.

García-Page también ha aprovechado el acto para criticar el copago. Ha dicho que es “el chocolate del loro”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?