Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Sánchez: 'Ayuntamientos como Ponferrada se subordinan a la empresa privada'

El concejal de Ahora Madrid y economista, Carlos Sánchez Mato, acude a Ponferrada para hablar de los efectos de las privatizaciones

El concejal del gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez, cree que el consistorio de Ponferrada se ha subordinado a los intereses de las empresas privadas. El concejal de Ahora Madrid se refiere a casos como el transporte urbano o el servicio de recogida de basuras, de los que hablará esta tarde en el Hotel Ponferrada Plaza. A juicio de este economista, los Ayuntamientos gobernados por la derecha han generalizado la externalización por una cuestión ideológica que no tiene base económica.

Carlos Sánchez Mato, que como concejal de Economía y Hacienda rescató los servicios funerarios de Madrid, asegura que en su Ayuntamiento se ha demostrado que los servicios en manos públicas son más eficientes y obtienen beneficios que se pueden reinvertir, algo que también respalda el Tribunal de Cuentas. Lo que ha ocurrido es que el Partido Popular ha utilizado su poder en todas las administraciones para proteger esa red de privatización, según Sanchez Mato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?