Últimas noticias Hemeroteca

José Antonio Mallou sobre 7 televisión " queremos vertebrar Andalucía desde lo local a lo regional" la nueva televisión privada de Andalucia

Desaparece Ondaluz y nace 7 TV la primera televisión privada de Andalucía

()

José Antonio Mallou presidente del Grupo Publicaciones del Sur nos presenta la nueva televisión de Andalucia, 7 televisión que nace de la desaparecida Ondaluz "quiere ser es una serie de televiones locales que convergan en poder dar información local y regional" con la intención añade de "querer vertebrar Andalucía desde lo lo local a lo regional". "No aspiro a ser el Roures de Andalucía"  dando una opinión no muy positiva sobre la prensa escrita "creo que la prensa en papel va a menos, se queda como artículo de lujo". Por cierto el nombre de la nueva cadena, 7 televisón,  es porque "es con el que nos dejaron registrarnos".

Apuesta por las redes sociales en el presente "por ahí pasa el futuro"  " sobre los cambios de hábitos a la hora de la Tele "contamos ahora con televisón a la carta para ver lo que se quiera cuando se quera ".

60 cabeceras en toda Anadalucía, 36 licencias de televisión y ahora en las redes sociales son el presente y el futuro de este grupo de comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?