Últimas noticias Hemeroteca

Toque de atención a Salvi

El club amarillo contacta con el entorno del jugador para hacerle ver su malestar por las declraciones del jugador sanluqueño

Cervera habla con Álvaro García y Salvi durante un entrenamiento. Foto de archivo. /

En las oficinas del club cadista no han sentado del todo bien las declaraciones de Salvi. El jugador sanluqueño reconocía que le habían prometido salir a Primera División o de lo contrario aumentarle su salario con una nueva renovación. Las palabras del extremo sanluqueño agitaron la semana.

Por eso desde la cúpula del club han hecho ver al entorno del futbolista el malestar de estas declaraciones, que consideran que no llegan en el mejor momento.

Cervera también se pronunciaba en rueda de prensa sobre la situación de Salvi, aunque el entrenador amarillo se mostraba más cauto y procuraba entender al jugador.

En entrenador reconocía que en algún momento "aconsejó al jugador como entrenador y como amigo". Por eso reconocía que "tomar una decisión deportiva por algo que le prometieron es equivocado. Así perjudicas al equipo y a tu rendimiento", dice el entrenador que le hizo ver al jugador.

Además, reconoce Cervera que intenta "llevar el vestuario lo mejor posible , pero no entro hasta ahí. Hablé con él en Tenerife. Él se dio cuenta que cuando te valoran es cuando rindes. Igual tarde pero se dio cuenta de que el camino no era ese para reivindicar lo que quería hacer", finalizaba el entrenador amarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?