Últimas noticias Hemeroteca

Aprobadas las bases para la consolidación de 151 trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena

La Junta de Gobierno local ha aprobado las bases de la Oferta de Empleo Público de 2018

La Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Cartagena, ha aprobado las bases de la Oferta de Empleo Público de 2018 para iniciar la consolidación de empleo temporal del municipio de Cartagena. En total consiste en la regularización de un total de 151 plazas entre las que se encuentran puestos de A1, A2, C1 y C2.

En concreto, del grupo A1 hay 2 plazas de arquitecto, una de ingeniero de caminos, un psicólogo, un técnico superior de educación logopeda, un técnico superior de laboratorio y un técnico superior de prevención.

Pertenecientes al grupo A2 hay un agente de igualdad de oportunidades, 7 arquitectos técnicos, un ayudante técnico de archivos y bibliotecas, 3 educadores, un graduado social, 5 ingenieros técnicos industriales, un ingeniero técnico de obras públicas, 2 profesores, 2 programadores, un técnico de orientación profesional, otro de formación e inserción y 25 trabajadores sociales.

De C1 se consolidarán las plazas de 2 administradores comunitarios, un auxiliar de topografía, un auxiliar técnico de archivos, 3 auxiliares técnicos de informática, un auxiliar técnico de información juvenil, un auxiliar técnico de telecomunicación, 7 auxiliares técnicos de juventud, un auxiliar técnico de turismo, 2 delineantes, un diseñador web, 5 educadores, 20 monitores y un programador.

En cuanto al C2, un auxiliar de Protección Civil, 8 auxiliares de bibliotecas, 4 ayudantes de mantenimiento, un ayudante de electricidad, 5 conductores mecánicos, 6 conserjes escolares, 6 monitores, 7 peones de mantenimiento, 8 porteros u ordenanzas, un telefonista y un traductor.

El objetivo que persigue el equipo de Gobierno es dotar de estabilidad a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?