Últimas noticias Hemeroteca

Leandro ya está en casa

El rondeño se ha reunido con su familia tras ser localizado en la tarde de ayer en la estación de autobuses de Granada

El rondeño Leandro Palmero ya se encuentra en Fuengirola, en perfectas condiciones de salud, después de seis días en los que ni familiares ni amigos podían localizar a este joven de 36 años. Leandro había sido visto por última vez el pasado sábado en esta localidad costasoleña donde su familia suele pasar los fines de semana desde hace más de cuatro décadas. Desde entonces nadie sabía nada de su paradero hasta que en la tarde de ayer la Policía Nacional lo encontraba en la estación de autobuses de Granada.

Sus familiares no saben cómo ha llegado hasta allí ni han querido preguntarle. Dicen que ahora lo más importante es estar con él y darle tiempo para asimilar lo que ha ocurrido. Leandro sufre una discapacidad reconocida del 65% y necesita tomar su medicación diaria. Su estado de salud, por tanto, era lo que más preocupaba a sus padres que al fin pueden respirar tranquilos.

No obstante, es muy probable que Leandro haya permanecido allí todo este tiempo ya que hace un par de días, su padre, José Palmero, recibió la llamada de una persona que aseguraba que otro rondeño lo había visto en este mismo lugar. Este ciudadano anónimo trabaja como recepcionista en un edificio justo enfrente de la estación granadina y, al parecer, reconoció la ropa que la familia había descrito en el momento de la desaparición así como sus rasgos físicos. De hecho, los hermanos de Leandro se encontraban en Granada cuando la Policía Nacional le localizó.

José Palmero ha querido agradecer el trabajo del cuerpo de seguridad nacional y todo apoyo que ha recibido estos, especialmente de vecinos y medios de comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?