Últimas noticias Hemeroteca

El PP exige soluciones a Conselleria con el IES de Torrellano

Los populares se unen a la concentraciones convocadas las próximas semanas en el instituto y el CEIP La Paz

El diputado ilicitano en las Cortes Valencianas, Juan de Dios Navarro, ha vuelto a solicitar al conseller de Educación, Vicent Marzà, una respuesta que aclare por qué no se han llevado a cabo, todavía, las obras de rehabilitación de la fachada del IES de Torrellano.

Navarro ha afirmado que el conseller "solo hace que poner excusas a los vecinos de Torrellano para no asumir su responsabilidad". El diputado ha calificado la gestión de Marzà de "desastre". Ha asegurado que la situación se está volviendo "insufrible para los alumnos, profesores y padres".

Navarro ha destacado que el Partido Popular lleva desde principio de la legislatura "aguantando y soportando las largas del conseller de Educación". Ha aclarado que Marzà no supo contestar en sede parlamentaria cuándo iban a comenzar las obras del arreglo de la fachada en el IES de Torrellano. Los populares han acusado al conseller de no tener entre sus prioridades dar la solución necesaria al problema del centro.

El Partido Popular se suma al colectivo educativo de Torrellano y asistirá el próximo 12 de noviembre a la convocatoria en la puerta del instituto. El día 14 a las 12:30 horas, también se concentrarán en el colegio La Paz para reclamar la ampliación del centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?