Últimas noticias Hemeroteca

El Gobierno respalda la propuesta "Elche, Capital Verde Europea 2030"

Carlos González suma una nueva alianza al proyecto tras una reunión con el alto comisionado por el Desarrollo Sostenible

Buyolo con Carlos González. /

El alcalde de Elche, Carlos González ha mantenido una reunión con el director general del Alto Comisionado para el Desarrollo Sostenible, el ilicitano Federico Buyolo, con el que se ha puesto sobre la mesa la colaboración entre ambas instituciones para conseguir que salga adelante el proyecto Elche 2030, capital verde europea.

El alcalde, Carlos González, ha asegurado que desde la sostenibilidad economica, ambiental y social se podrá conseguir este objetivo, a través de la nueva alianza con el alto comisariado para el Desarrollo Sostenible.

Federico Buyolo ha puesto como ejemplo a la ciudad de como se está trabajando la Agenda 2030. Y no tiene dudas, de que el proyecto Elche 2030 es conseguible y realizable.

Elche fue el primer ayuntamiento de la Comunidad Valenciana que se adherió al programa de Desarrollo Sostenible y se han repasado las diferentes acciones que se están llevando a cabo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?