Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "Tenemos que estar juntos, presionar y hacerles el partido difícil"

El técnico del Elche califica al Las Palmas como "un equipo grande de Segunda"

Pacheta dirige a su equipo en el Elche-Mallorca de esta temporada /

El Elche C.F. y la U.D. Las Palmas jugarán un partido clásico en el fútbol español que se ha vivido en las tres máximas categorías. Este sábado a las 20.30 horas medirán sus fuerzas en el Martínez Valero en la jornada 13 de la Segunda División.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha dicho que "es un partido grande ante un rival magnífico como Las Palmas que cuenta con futbolistas fantásticos. Nosotros tenemos que estar muy juntos, presionar bien, hacerles un partido difícil con y sin balón y tener esa jerarquía con la pelota como supimos hacer contra Málaga y Real Zaragoza".

El técnico franjiverde tiene las bajas por lesión del portero nigeriano Francis Uzoho y del extremo alicantino Borja Martínez. Al final el central y lateral Juan Cruz se ha recuperado y seguirá en un once inicial del Elche con José Juan en la portería; en defensa Tekio, Gonzalo Verdú, Néyder Lozano y Juan Cruz; Manuel Sánchez será el pivote defensivo con Gonzalo Villar y Javi Flores en la creación; Josan e Iván Sánchez en las bandas y en punta el goleador guineano Sory Kaba que ha firmado ya 7 goles en la Liga.

Pacheta lo tiene muy claro y afirma que "nosotros tenemos que estar vivos hasta mayo, y estamos muy vivos. Cada vez competimos mejor y hemos preparado el encuentro para salir a por la victoria desde el inicio. Hay que sumar 50 puntos para lograr nuestra meta que es la permanencia. Vamos a darlo todo y con el aliento de nuestra afición lucharemos juntos, siempre juntos, en cualquier situación. Esa es la clave para conseguirlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?