Últimas noticias Hemeroteca

Cruz Roja Elda celebra el Día de la Banderita cuya recaudación se destinará a proyectos dirigidos a la infancia

Las actuaciones con la infancia están dirigidas a la realización de actividades socioeducativas y a la entrega de ayudas de primera necesidad

Gustavo López, Vicepresidente de Cruz Roja Elda, mostrando el cartel del Día de la Banderita, dibujo de Silvia Sierra /

Voluntarios de Cruz Roja Elda tomarán las calles este viernes, día 9, y mañana sábado, día 10 de noviembre, con motivo de la celebración del tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia.

En este Día de Fiesta para Cruz Roja voluntarios y colaboradores animarán las calles y pondrán un toque de color y solidaridad con sus tradicionales huchas, pidiendo la colaboración de todos los eldenses. También se contará como años anteriores, con el apoyo y presencia de diferentes representantes de los colectivos festeros.

Gustavo López, Vicepresidente de la asamblea local, recuerda que “el dinero recaudado se destinará al programa de Infancia en riesgo de exclusión social”.

Las actuaciones de Cruz Roja con la infancia están dirigidas a la realización de actividades socioeducativas y a la entrega de ayudas de primera necesidad como meriendas y desayunos, material escolar, ayudas económicas a las familias relacionadas con la escolarización, becas de comedor, transporte, vestuario y actividades extraescolares.

Cruz Roja

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?