SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

José Pérez "Pepico", campeón de Europa de duatlón y triatlón

El atleta del Camisetas Económicas Elda logró un doble éxito con la Selección Española

Pepico sigue estando en plena forma / Cadena SER

Elda

El atelta del Camisetas Económicas Elda José Pérez Martínez, más conocido como “Pepico”, está cosechando una gran temporada después de proclamarse campeón autonómico en Duatlón Cross, se colgó la medalla de oro en el Campeonato de España de Duatlón Cross, el atleta eldense se desplazó a Ibiza donde tuvo lugar el Campeonato de Europa de Duatlón Cross y triatlón.

Pepico defendía la elástica de la Selección Española y tuvo una destacada actuación. La primera medalla de oro se la colgó en la prueba de Duatlón Cross y no satisfecho con su actuación, tomó parte en la prueba de Triatlón donde se proclamó Campeón de Europa en Triatlón. Ambas medallas las consiguió en su categoría por lo que seguro que el atleta eldense del Camisetas Económicas Elda tendrá un buen recuerdo de la isla pitiusa.

Los pequeños disfrutaron en "La Frater" / Cadena SER

Atletas en Valencia

Un dúo de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo en la Media Maratón de Valencia, considerada como una de las mejores pruebas de 21 Km del mundo.

En este caso, estuvieron en línea de salida Ángel Alfonso Quintanilla Sáez y Mayte del Barrio González que se mezclaron con los más de 15.000 atletas que cruzaron la meta.

Marcos Martínez, operado de apendicitis

Uno de los niños de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, Marcos Martínez Tormo, estará un tiempo apartado de los entrenamientos y competiciones ya que ha sido operado de apendicitis. Todo ha salido bien y en menos de tres semanas

volverá a los entrenamientos.

Ateltas del C. A. Elda / Cadena SER

El Cross de La Fraternidad, aprobado con nota

Una edición más el Cross de la Fraternidad se celebró con un gran ambiente y casi 250 atletas entre todas las categorías. Esta vigésimo segunda edición estuvo patrocinada por la Concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos de la Fraternidad y organizada por el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Gran cantidad de participantes en las categorías inferiores con los siguientes resultados:

En querubín masculino: 1º Jesé Albertos, 2º Ibai Bañón Obrador del Camisetas Económicas Elda, 3º Mantón Pons. En femenino: la 3ª fue Kenia García Orellana del Elda, en Prebenjamín 1º Samuel Algarra Escuero y 2º Izan Rodríguez Nájera de la Escuela del Elda y 3º Raúl Alfonso, en femenina 1ª India Tomás, 2ª Sara Ponte y 3ª Aroa Ródenas, en benjamín 1º Geray García, 2º Leandro Rico y 3º Daniel Rico, en féminas 1ª Daniela Ayelo, 2ª María Martínez Ortega y 3ª Nuria Ponte, en Alevín Roberto Gil, 2º Enrique Toro y 3º Adrián Serrano, en femeninas 1ª Sarai García, María Verdú y 3ºAfrica Tomás del Elda, en infantil 1º Mikel Abad, 2º Adrián San Juan y 3º Luis Gonzálvez, en chicas, 1ª Alejandra González Pérez del Elda, 2ª Ana Izquierdo y 3ª Sara Abad Chaparro del Elda, en cadete, 1º Miguel Antonio Castillo, 2º Mario Caballero, 3º Hugo Sánchez, en femenina 1ª Estela Ortíz, 2ª Gisela Fernández y 3ª Laura Sánchez.

El resto de los integrantes de la Escuela del Camisetas Económicas Elda fueron Alberto Sánchez García, Víctor y Adrián Alcaina Sánchez, Iván Rico del Amo, Daniel Beltrán Milla, Katia García Orellana, Unai y Erik Vaño Luna, Carlos Davó Villaescuesa.

En categoría senior dominio de principio a fin de Joan Torres que fue el ganador absoluto, sus compañeros de equipo Saúl Villena Maestre y David Pérez Romero entraron en los puestos 5º y 8º respectivamente, en femenina la vencedora fue Violeta López.

En categoría de Vet A, un despiste de vueltas de Juan José Romero Oliver “El Flecha”, a falta de una vuelta iba como primero destacado, creyendo que había llegado a meta y le faltó una vuelta, continuó pero llegó a meta en 2º puesto, Joaquín Alcaina fue 6º, Noemí Hidalgo Rubio fue la vencedora, en Vet B gran carrera de Rubén Andrés Verdú, y José Ferris Montesinos que fueron 1º y 2º, les acompañó en el podio Enrique Martínez Calderón y completó la competición de los atletas del Camisetas Económicas Elda Paqui Tárraga Tomás que fue 2º después de un parón por una lesión.

Fin de Semana

Cross Internacional de Atapuerca

Hasta Burgos se desplazarán tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda: Dimas Guardiola Rico, Eva María del Valle Rico y Juan José Romero Oliver “El Flecha”. Está considerada la mejor prueba de Campo a Través del mundo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00