Últimas noticias Hemeroteca

El Bm. Petrer confía su sénior femenino a Juan Fco. Machado

El técnico eldense asumirá su primera experiencia con un equipo sénior después de años en la base del balonmano

Juan Francisco Machado dirigirá al sénior femenino del Bm. Petrer /

El técnico eldense de balonmano Juan Francisco Machado será el encargado de dirigir a partir de esta semana, al equipo sénior femenino del Balonmano Petrer que compite en la Segunda Nacional valenciana.

La directiva del equipo petrerí ha decidido confiar el equipo que no ha puntuado todavía en los cuatro partidos disputados, a un hombre que ha dedicado toda su vida a dirigir equipos de balonmano base principalmente en el colegio Juan Rico y Amat de Elda y en el Elda Prestigio donde llegó a ser segundo de Ángel Sandoval en una de las épocas doradas del equipo eldense tanto en la máxima categoría del balonmano femenino español como en competición europea.

Machado se enroló en las filas del balonmano petrerí hace muy pocas temporadas para cimentar la base de sus equipos femeninos y ahora le llega, tras 25 años entrenando a equipos de base, la oportunidad de dirigir a un primer equipo.

El debut del entrenador eldense se producirá este domingo cuando a las 13:00 h, el Bm. Fem. Petrer reciba en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana”, al Orbel Almassora que ocupa la segunda posición del grupo.

Machado compaginará el primer equipo con el equipo infantil que ha dirigido hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?