Últimas noticias Hemeroteca

El Eldense no debe fallar ante el Roda (D. 12:00 h)

Los de Elda deben ganar a los de Villarreal para no perder el contacto con la cabeza de la clasificación

El C. D. Eldense (5º: 20 Ptos.) recibe esta mañana en el “Nuevo Pepico Amat” (12:00 h) al C. D. Roda de Villarreal (11º: 15 Ptos. y un partido menos) en el encuentro de la 12ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisiónde fútbol que arbitrará el colegiado ilicitano Víctor Rives Leal.

Los azulgranas se han conjurado para resarcirse de la derrota que le endosó el pasado domingo el Jove Español y, por lo tanto, deben aprovechar que su rival, el C. D. Roda de Villarreal, llegará a Elda con una importante acumulación de minutos después de que el pasado miércoles jugara en su campo, el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa Federación de la que quedó apeado por el Teruel.

De cualquier modo, se espera un partido competido en el que los dos equipos han de salir a por la victoria. Los deportivistas de David Bauzá para volver a engancharse a los puestos de cabeza y los villarrealenses de Pepe de la Sagra para no verse sorprendidos por sus perseguidores de la zona baja a pesar de que todavía tienen pendiente el partido de la 9ª jornada liguera cuando tenían que recibir al Torre Levante, encuentro que se disputará el miércoles 14 a las 20:00 h en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceramica de Villarreal.

Para el partido de esta mañana, el técnico azulgrana ya sabe que no podrá contar con el sancionado Matías Aquino ni con los lesionados Miguel Sánchez y Gabri Santos mientras que mantiene la duda de Lolo Ivars que se retiró nada más empezar el partido del pasado domingo en San Vicente del Raspeig, de Juanfran Sánchez, Carlos Mora y Miguel Ruiz que podrían volver a entrar en convocatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?