Últimas noticias Hemeroteca

El Elda Prestigio recibe al colista (S. 18:00 h)

La Associació Lleidatana solo ha ganado un partido

Mateo y Cantos saben que su equipo no puede fallar /

El Elda Prestigio (2º: 14 Ptos.) recibe esta tarde (18:00 h) a la Associació Lleidatana (14º: 2 Ptos.) en el partido de la novena jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se jugará en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” bajo la tutela arbitral la pareja formada por el murciano Fernando Meneses Costa y el valenciano Adrián Gómez Iranzo.

El equipo de Antonio Mateo es claro favorito para quedarse con los dos puntos y, de ese modo, volver a la senda de la victoria tras la derrota cosechada la semana pasada en la pista del Servigroup Benidorm.

El conjunto de Lleida solo ha conseguido una victoria en los ocho partidos disputados y es el más goleado del grupo con una media de algo más de 28 goles encajados por partido. La Lleidatana de Miroslav Vujasinovic está teniendo muchos problemas en labores defensivas y depende sobremanera de Irina Pop que, aunque ha vuelto tras su maternidad, no está al nivel deseado igual que Emanuela Precup y, de momento, se ha limitado a jugar los partidos que ha disputado su equipo como local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?