Últimas noticias Hemeroteca

El Nueva Elda se mide a un rival en apuros (S. 19:00 h)

Visita al Ciudad de Toledo, penúltimo del Grupo 4 de Segunda B, sin Gabri Pastor

David Losilla es un hombre fundamental en el esquema del Nueva Elda /

El Nueva Elda F. S. (3º: 18 Ptos.) se mide esta tarde (19:00 h) en el pabellón municipal “Javier Lozano” de Toledo, al Gelovisión F. S. Ciudad de Toledo (15º: 4 Ptos) en el partido de la novena jornada del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras la derrota por la mínima, ante el líder Leganés F. S., David Valverde “Dada” y los suyos viajan a la ciudad imperial dispuestos a no verse sorprendidos por uno de los colistas del grupo, el Gelovisión Ciudad de Toledo que ha vivido una semana envuelta en la incertidumbre después de que su entrenador hasta la semana pasada, Diego Garrido, presentara la dimisión nada más acabar el encuentro disputado en Torrejón de Ardoz donde perdieron 3-0.

Haber encajado seis derrotas en los ocho partidos disputados con 34 goles encajados en la meta castellano - manchega, hace previsible que los tres puntos viajen hasta Elda mucho más si se tiene en cuenta que el nuevo entrenador toledano no podrá contar con hombres tan importantes como Roberto Sánchez – Pinilla “Maca”, Javi de la Cuerda y Parro.

El Nueva Elda tiene a toda la plantilla a su disposición excepto el lesionado Abel Fernández y Gabri Pastor por motivos profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?