Últimas noticias Hemeroteca

Pablo Casado critica la falta de políticas responsables de la Junta en Jaén

El presidente del PP nacional ha participado en un desayuno informativo de Europa Press en la capital junto al candidato popular a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno

Juanma Moreno y Pablo Casado se saludan durante un desayuno informativo de Europapress en Jaén /

Juanma Moreno pregunta “¿Qué ha hecho la Junta de Andalucía por Jaén?”. Cuestión realizada durante un desayuno informativo organizado por Europa Press en la capital jiennense.

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía hacía referencia al enorme potencial de una provincia que, según su opinión, está totalmente abandonada por el equipo socialista de Susana Díaz. Afirma que no ha habido apuesta por la provincia en los últimos tres años. Algo que, según indica Moreno, se ve reflejado en la altísima tasa de paro que sufre Jaén.

Por ello, insiste en que esta provincia necesita "un revulsivo". Entre sus metas, propiciar un empleo estable y de calidad. Mejorar las infraestructuras provinciales con ejemplos como la culminación de la autovía del olivar o la circunvalación de la capital. Decía que la sanidad jiennense "hace aguas" y asegura que si el PP llega al gobierno andaluz construirán la ciudad sanitaria.

Un decálogo de promesas que han sido precedidas por la intervención del máximo responsable del partido a nivel nacional, Pablo Casado, quién criticaba el alto nivel de déficit de políticas responsables para este territorio.

Ambos pasarán el viernes en la provincia. Este mediodía, los dos líderes populares han paseado por la capital jiennense y por la tarde acudirán a la presentación de la candidatura del PP de Jaén, encabezada por Maribel Lozano, a las elecciones regionales del 2 de diciembre, acto que tendrá lugar en Linares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?