Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad

El estreno de 'Els altres' en Porreres, en la sección de Pep Noguera

El autor del montaje y actor Salvador Oliva ha explicado en el programa cómo abordó el encargo de dar voz a las víctimas de uno de los episodios más oscuros de nuestra historia

Pep Noguera ahonda en el montaje 'Els altres', que recuerda a las víctimas del franquismo

Pep Noguera ahonda en el montaje 'Els altres', que recuerda a las víctimas del franquismo

28:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541772999_400822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

"Ilusionados" y "emocionados", así asegura Salvador Oliva, autor y actor teatral, que se sienten los miembros del equipo que ha hecho posible el montaje teatral 'Els altres', dirigido por Luca Bonadei, en la jornada previa a su estreno, en el Auditori de Porreres. La idea inicial del proyecto fue de Bernat Clar, de la productora Cultural-Ment, quien le encargó a Oliva escribir una obra en homenaje al alcalde republicano Emili Darder, fusilado en 1937, en la que actuase él. Tras un intenso trabajo de documentación, el proyecto ve la luz con el montaje 'El altres', que se estrena este sábado, a las 20:30h en el Auditori de Porreres y en el que los actores Marga López y Xavi Núñez comparten escenario con Salvador Oliva. 

El montaje se estrenará también el próximo 18 de noviembre en Ses Salines y estará en cartel en el Teatre del Mar del 10 al 13 de enero de 2019.

En la sección de Pep Noguera de este viernes también hemos conocido todos los detalles de la III Fira de Tardor d'Es Capdellà, que se celebra este fin de semana, con el alcalde del núcleo, Andreu Serra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00