Últimas noticias Hemeroteca

Colofón musical

La Semana Internacional de la Música afronta los tres últimos conciertos de este año

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León no falta a su cita con la Semana de Música /

Un broche de lujo tendrá la Semana Internacional de la Música este fin de semana. No puede faltar en la programación la presencia de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León que esta tarde, acompañada por el Coro de Voces Graves del Coro de jóvenes de Madrid, interpretará la Novena Sinfonía “Coral” de Beethoven. Se trata de una de las grandes obras de la historia de la música, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, sin duda, una ocasión para disfrutar de los músicos y el coro dirigidos por Íñigo Pírfano.

Mañana habrá nuevo concierto a cargo de Camerata Lírica que interpretará Carmina Burana en una versión para dos pianos, coro, solistas y percusión con una proyección simultánea de vídeo. La Semana se cerrará el domingo con una cita para los más pequeños que correrá a cargo de Quinteto Respira y Teloncillo Teatro que presentan “El jardín musical”.

Los conciertos de hoy y mañana tendrán lugar a las 20.30 horas y el domingo será a las 19.00 horas, todos ellos en el Auditorio Municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?