Últimas noticias Hemeroteca

Real Murcia y Cartagena se dan la mano para un derbi con aire de fiesta

Los abonados granas pagarán 20 o 10 euros, según zona; el público en general de 40 o 15 y la afición albinegra sólo 10. A cambio, para el partido de vuelta en el Cartagonova, los granas irán a fondo norte alto y bajo

Real Murcia y Cartagena presentaron el derbi regional por excelencia que se disputará el próximo 18 de noviembre (17:00 horas) en Nueva Condomina. Chema Almela y Paco Belmonte, presidentes, escenificaron las buenas relaciones entre ambas instituciones actualmente. Junto a Gabriel Torregrosa y Manolo Sánchez Breis, protagonizaron el acto, y también comieron en el Casino de Murcia después del mismo. Habrá gesto para las aficiones visitantes, con precio pactado de 10 euros, y una gran novedad: en el Cartagonova, en la vuelta, la afición del Real Murcia ocupará parte del fondo norte alto y del bajo, una petición que se venía haciendo en las últimas temporadas.

Cartel del derbi con el precio de las entradas

El Cartagena se lleva, de momento, 4.000 entradas que serán vendidas únicamente en sus oficinas. Los albinegros irán ubicados al córner habitual y de ahí se dibujará una mancha hacia la grada lateral, de arriba a abajo, si fuera necesario. Las venderá en el partido de este domingo ante el Badajoz. El Real Murcia también las saca ya a la venta y baraja colocar un stand en Santo Domingo. "Tenemos una previsión de 25.000 espectadores, y estamos hablando con Hacienda para que con esa taquilla podamos pagar nóminas de futbolistas" explicaba Almela.

Los precios para el derbi Real Murcia-Cartagena serán:

  • Abonados: Tribuna (20 euros) / Lateral y Fondos (10 euros)
  • Público en general: Tribuna (40 euros) / Lateral y Fondos (15 euros)
  • Afición del Cartagena: Córner visitante y grada lateral (10 euros)
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?