Últimas noticias Hemeroteca

Jorge Ruiz: "Los conciertos de Maldita Sinfónica van a ser únicos"

Jorge Ruiz, cantante de Maldita Nerea ha desvelado en La Ventana de la Región de Murcia los detalles del que será el próximo gran espectáculo de la banda murciana.

'Maldita Sinfónica' es el título de este ciclo que contempla, en principio, tres conciertos, y en el que la banda murciana interpretará algunas de sus canciones más conocidas acompañados por grandes orquestas sinfónicas, entre ellas la de la Región de Murcia.

En La Ventana, Jorge Ruiz ha explicado que la venta de entradas va tan bien que no descartan ampliar el número de conciertos, aunque en principio 'Maldita Sinfónica' está programada para el uno de diciembre en Murcia (Auditorio Victor Villegas), el dos de febrero en Madrid y el 23 de febrero en Barcelona.

En los conciertos de Murcia y Madrid, ha explicado, estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Región, bajo la batuta de Virginia Martínez, mientras que en Barcelona actuarán junto con la Orquesta Sinfónica de Girona. Los arreglos, destaca, corren a cargo de Alicia Morote.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?