Últimas noticias Hemeroteca

Roba 20.000 euros y lo justifica por una ludopatía

La Guardia Civil detuvo a un empleado de un centro comercial de Sanxenxo por un delito continuado de hurto

Fue identificado como presunto autor de la sustracción de cerca de 20.000 euros de la caja fuerte del centro comercial donde trabajaba.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo en el marco de la Operación Xunca, se iniciaron el pasado mes de septiembre cuando se recibe la primera denuncia de un hurto de 10.000 euros en efectivo, que supuestamente habían sido sustraídos del interior de la caja fuerte del establecimiento comercial.

Las investigaciones que se venían realizando sobre el entorno laboral de los trabajadores, dado que ni las instalaciones del centro comercial ni su caja fuerte presentaban signos de violencia, facilitó la identificación del principal sospechoso cuando se tiene noticia de la comisión de otro hurto de 10.000 euros, durante la pasada madrugada.

Se trata de un empleado del centro comercial que desempeñaba las funciones de jefe de turno y disponía de las llaves de la caja fuerte. En el momento de su detención confesó de forma espontánea su ludopatía e hizo entrega de un sobre vacío, que tenía dentro de su coche, donde se encontraban los últimos 10.000 euros que había sustraído en la caja fuerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?