Últimas noticias Hemeroteca

Un hombre intenta mediar en una agresión machista en Vilagarcía y acaba apuñalado

La Policía Nacional de Vilagarcía ha abierto una investigación para dar con el paradero de un hombre que acuchilló a quien intentó impedir que siguiese agrediendo a una mujer en plena calle

La víctima ingresó en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal del Salnés con una herida inciso contusa en una pierna pero su vida no corre peligro.

Los hechos sucedieron en las proximidades de la calle Luisa Vila Janer, la que discurre por delante del colegio de A Escardia en dirección a la estación de ferrocarril.

La víctima tenía estacionado en esa zona su coche hacia el que iba a las seis y media de la madrugada, pero en su camino se encontró a una pareja discutiendo y el hombre agrediendo a la mujer. Él trató de evitar la paliza cuando el otro hombre esgrimió una navaja que sin dudarlo le clavó en una pierna a la altura del muslo. Por suerte no le afectó a ninguna arteria vital.

El agresor y la mujer huyeron del lugar y así lo dejaron, malherido. Él solo se fue al servicio de urgencias del centro de salud desde donde ya lo derivaron al hospital comarcal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?