Fútbol
Segunda división B

Domingo de Carrusel Salamanca con tres partidazos

A partir de las 11:30, en el 1.026 de Onda Media, el PLAYSER de esta web, y la APP de la Cadena SER, eligiendo 'Radio Salamanca'

Unionistas de Salamanca

Salamanca

Este domingo, a partir de las 11h30, la Cadena SER de Salamanca abre Carrusel Deportivo Salamanca para contar, tanto en la Onda Media como en internet y APP, el partido entre Unionistas de Salamanca y Ponferradina, el choque de la jornada.

Además, el Salamanca CF visita a la misma hora al conjunto del Atlético de Madrid B, y a las 13h00, el CD Guijuelo comenzará su partido ante el Las Palmas Atlético. De esta manera, con el equipo de deportes de la SER en Salamanca, con Ricardo Montilla en la dirección, Sergio Valdés en la coordinación, y el resto de periodistas y colaboradores de la emisora, seguirá las incidencias de los que ocurra a partir de las 11h30.

Este viernes, en Unionistas de Salamanca se ha confirmado que Cendrós y Gallego son las únicas bajas para el choque contra el equipo berciano; Isaac Manjón está tocado, y por tanto, según el técnico, Roberto Aguirre, aún es duda. La Ponferradina llega a Las Pistas líder, sin su máximo goleador, Yuri, y sabedores de que el choque es complicado, pese a la diferencia de categoría existente entre ellos.

El derbi entre Unionistas y Salamanca CF, entre dos horarios

El sábado, 24 de noviembre, se disputará la jornada 14 de la Segunda B. En esa fecha está programado el derbi capitalino entre Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS. Tal y como hemos avanzado en SER Deportivos Salamanca, el club local contempla dos horarios como posibles: o el día 24, sábado, a las 16h00, y el día 25, domingo, a las 12h00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00