Últimas noticias Hemeroteca

El PP prepara las"mejores candidaturas que den respuesta a los problemas de los segovianos"

La Presidenta de los populares segovianos Paloma Sanz realiza una radiografía del panorama político de la provincia en el Comité Ejecutivo Autonómico

La presidenta provincial durante su intervención en el Comité ejecutivo atonómico /

La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha realizado un balance de su gestión al frente de la formación en el Comité Ejecutivo Autonómico, celebrado en la tarde de ayer en Valladolid. Durante su intervención, Sanz realizó una radiografía del panorama político de la provincia y de la capital segoviana.

Además, Paloma Sanz explicó que a lo largo del último año, el Partido Popular de Segovia ha estado trabajando a lo largo y ancho de la geografía segoviana y ahora se encuentra inmerso en la preparación de las citas electorales del próximo año, las elecciones municipales y autonómicas.

El escenario político que se mostró en las anteriores elecciones municipales y autonómicas se muestra mucho más acentuado para los comicios del próximo año, según Paloma Sanz, y por ello “estamos trabajando en el Partido Popular para presentar las mejores candidaturas que den respuesta a los problemas de los segovianos en todos y cada uno de los municipios de la provincia”.

“En estos meses también hemos puesto en marcha las comisiones de estudio, que, con la presencia de expertos, simpatizantes y afiliados del Partido, analizan diferentes aspectos de la realidad segoviana, así como, distintas mesas de trabajo de cara a la confección de los programas electorales”, subrayo la Presidenta del PP de Segovia.

Por último, Paloma Sanz, dejó claro que el PP es el Partido de los segovianos, porque es “el único que ha trabajado por y para esta provincia, atrayendo las inversiones más importantes, desarrollando una labor encomiable en cada ayuntamiento donde estamos gobernando, con alcaldes y concejales cuyo único interés es el bien de sus vecinos y la prosperidad de sus municipios, y eso, otros partidos no lo pueden ni negar, ni criticar”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?