Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Gastronomía

Los ganadores del Concurso de Pinchos, en la SER

Luis Carcas y Shuyun Chen han hablado sobre las creaciones que les han hecho merecedores de los premios en el certamen nacional y mundial celebrados en Valladolid

Shuyun Chen, ganadora del Concurso Mundial, junto a Carlos Flores (d) y Angel Moretón (i) / Cadena SER

Valladolid

Los ganadores del Concurso de Pinchos han pasado  por los micrófonos de la SER. Luis Alberto Carcas, de Casa Pedro, en Zaragoza, obtuvo el primer premio del certamen nacional con 'La Mar de Pinchos'. Ha asegurado estar "impactado" por el galardón que no esperaba a pesar de las "buenas sensaciones" que tuvo durante la elaboración del bocado que cató el jurado presidido por la chef Susi Díaz. 

Charlamos con los ganadores del Concurso Nacional y Mundial de Pinchos

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000193888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El campeonato mundial se fue hasta Nueva Zelanda.. La cocinera Shuyun Chen elaboró una tapa con atún rojo y arroz de Calasparra que conquistó a quienes tenían que decidir. Ni siquiera es la titular del restaurante de Auckland del que procede pero fue su triunfo en un concurso local el que animó a sus jefes a plantearle la posibilidad de que viajara hasta Valladolid.

Los pinchos participantes en el concurso, incluidos evidente los ganadores, se pueden degustar hasta el domingo en diferentes locales repartidos por la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00