Últimas noticias Hemeroteca

La Selección Absoluta de Fútbol Sala Femenina jugará en Níjar la próxima semana

Próximo martes (18:00 horas) y miércoles (19:00 horas)

Una gran selección. /

El espectáculo está garantizado con las chicas de oro del Fútbol Sala de España. La Selección Absoluta jugará dos partidos amistosos ante la Selección de Rusiael próximo martes, día 13 de noviembre (18:00 horas) y el miércoles día 14 (19:00 horas) ante Rusia en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar.

Serán dos encuentros preparatorios de cara al primer Europeo de la historia que se va a celebrar en el Fútbol Sala Femenino. Recordar que la primera edición del Europeo de Fútbol Sala Femenino se jugará en febrero de 2019 en Portugal. El sorteo se celebrará en la primera semana de diciembre.

Será una Final Four en la que participarán España, Portugal, Ucrania y Rusia, cuatro grandes potencias del Fútbol Sala Femenino en Europa, aunque las Selecciones de España y Portugal partirán en el Europeo con el cartel de favoritas.

Clàudia Pons, la seleccionadora de la Absoluta de Fútbol Sala Femenino, ha sabido confeccionar un magnífico plantel para competir en el Europeo que se celebrará en Portugal en el mes de febrero el próximo año.

El España-Rusia del martes, a las 18:00 horas, será ofrecido por Gol Televisión, detalle que demuestra que el fútbol femenino está creciendo y abriéndose un hueco en el mapa del fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?