Últimas noticias Hemeroteca

Caballero visita al equipo tras la operación

El delantero sufrió fracturas en el tabique nasal, hueso frontal y maxilar

Caballero hablando con el cuerpo técnico rojiblanco. /

Gran noticia para el Almería. Pablo Caballero, que sufrió una grave lesión en el tabique nasal, hueso frontal y maxilar, ha vuelto al Anexo para visitar a los compañeros. El argentino tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Villarreal, en Copa del Rey, la pasada semana, teniendo que ser operado por los doctores en la Clínica Mediterráneo.

Los futbolistas salieron ante el Sporting con una camiseta de apoyo al jugador, que desde casa vio el triunfo liguero. Caballero regresó al Mediterráneo y vio el entrenamiento. Fran Fernández fue el primero en acercarse al argentino, aún con la zona afectada vendada. Luego fueron miembros del cuerpo técnico y médico quienes hablaron con él, y es que Pablo cuenta los días para volver a los terrenos de juego. En uno de los parones, toda la plantilla abrazó a su compañero, síntoma del buen ambiente que reina en el vestuario y lo importante que era su aportación no solo a nivel deportivo.

Sus mejores amigos, Esteban Saveljich y Joaquín Arzura, se marcharon con él a la zona mixta una vez finalizada la sesión. El equipo realizó un entrenamiento suave, con movimientos tácticos, llegadas a puerta y partidillos de futboltenis. Juan Carlos, Giménez, Andoni, Narváez, Chema y De la Hoz se quedaron lanzando faltas y penaltis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?