Sociedad
Somos Iguales

Fomento del Emprendimiento Social en el Sector de la Discapacidad

Feafes presenta en Cáceres su proyecto de "Fomento del Emprendimiento Social en el Sector de la Discapacidad", dependiente de la Dirección General de Economía Social de la Junta, y financiado por el Fondo Social Europeo

Somos Iguales (09/11/2018)

Somos Iguales (09/11/2018)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_extremadura2_somosiguales_20181109_134500_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

Feafes presenta en Cáceres su proyecto de "Fomento del Emprendimiento Social en el Sector de la Discapacidad", dependiente de la Dirección General de Economía Social de la Junta, y financiado por el Fondo Social Europeo.

La presidenta de Feafes, María del Mar Moreno, destaca el futuro de la economía social que representa ya entre el 15 y el 17 por ciento del PIB.

Feafes Salud Mental de Cáceres, creada hace cerca de 30 años, fue pionera en su momento a la hora de poner en marcha la primera empresa de inserción social. Ahora presenta un proyecto dirigido a fomentar el emprendimiento en el sector de la discapacidad y en el ámbito de los servicios sociales.

La presidenta de Feafes, María del Mar Moreno, asegura que el emprendimiento social se encuentra en fase de crecimiento tanto en España como en el resto de Europa y subraya el papel de las empresas sociales como instrumento para crear empleo y ofrecer oportunidades a las personas con discapacidad y con necesidades sociales.

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00